Featured Image

Semifinal: 4 parejas más abandonan la Liga de Cocina

El lunes 25 de abril tuvo lugar en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo de la Comunidad de Madrid, la semifinal de la Liga de Cocina que decidirá el Mejor Cocinero de Madrid 2016, donde cuatro parejas han sido eliminadas. La Liga de Cocina es una iniciativa de ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros de… Read more »

Featured Image

3ª eliminatoria de la Liga de Cocina (semifinal): 25 de abril

La semifinal de la Liga de Cocina Euroanchoas se celebrará el lunes 25 de abril en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo de Madrid. Las 10 parejas que permanecen en la competición, tendrán que sorprender al jurado con una receta que lleve entre los ingredientes: lomo de bacalao desalado Faroe, cocochas de bacalao Faroe y natas… Read more »

Featured Image

2ª eliminatoria: tres parejas más abandonan la Liga de Cocina

El lunes 11 de abril tuvo lugar en el IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, la segunda ronda eliminatoria dentro de la Liga de Cocina que decidirá el Mejor Cocinero de Madrid 2016, donde tres parejas han sido eliminadas. La Liga de Cocina es una iniciativa de ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros de… Read more »

Featured Image

2ª eliminatoria de la Liga de Cocina: 11 de abril

ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid) presentó el pasado 1 de marzo la Liga de Cocina ACYRE en Madrid, patrocinada por Euroanchoas. Una iniciativa enmarcada dentro del XXIII Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, en la que participan inicialmente 15 parejas de profesionales de cocina de la Comunidad. El 14 de marzo tuvo lugar la… Read more »