Invitación Semifinal Liga de Cocina

La semifinal de la Liga de Cocina Euroanchoas se celebrará el lunes 25 de abril en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo de Madrid. Las 10 parejas que permanecen en la competición, tendrán que sorprender al jurado con una receta que lleve entre los ingredientes: lomo de bacalao desalado Faroe, cocochas de bacalao Faroe y natas y mantequillas Elle&Vire.

Jurado

El Jurado en todas las rondas está formado por profesionales de gran experiencia, con una brillante trayectoria profesional. Evaluarán a los participantes y sus creaciones, con rigor y personalidad. La responsable de la coordinación de los distintos jurados es Estela Sayar.

El Jurado Técnico de la semifinal estará formado por Raúl Ocete (cocinero), Begoña García (profesora de pastelería y cocina) y Nicolás Román (cocinero). 

El Jurado de Cata estará compuesto por Rebeca Hernández (cocinera), Luca Rodi (cocinero), Pepa Muñoz (cocinera), Miguel Valle Castaño (periodista del programa televisivo “Madrileños por el mundo”, Ana Montes (periodista de La Voz de Galicia), Begoña Tormo (periodista), Mar Romero (periodista) y Rosa Martín (periodista).

Joaquín Felipe, Chef ejecutivo del complejo gastronómico Florida Retiro (Premio Metrópoli 2005 al Mejor Cocinero en Progresión y Premio a la Mejor Tapa de Diseño de Madrid Fusión 2015), será el responsable de presentar a los cocineros y sus creaciones al jurado de Cata.

Compiten en la semifinal:

  1. Eduardo Troya y David González  de GRUPO EL PRADAL
  2. Ana Roldán y Eusebio Morales del RESTAURANTE LA NIÑA DE PAPÁ
  3. Diego Tirados y Javier Moyano del HOTEL VILLA MAGNA
  4. Anabel Nuñez y Adela Besteriro de CASA HORTENSIA
  5. Francisco Javier Navarro y Jhonatan Saiz de GASTEREA
  6. Eduardo J. Casquero y Rossy Yadhira del CLUB FINANCIERO GÉNOVA
  7. Agustín Herrera y Jose Antonio Corral del HOTEL IBEROSTAR DE LAS LETRAS
  8. Ernesto Blanco y Amine Fadily del HOTEL PULLMAN MADRID AIRPORT&FERIA
  9. Miriam Hernández y Jillali Tahiat de LA CASA DEL PREGONERO
  10. Sergio Sanz y Héctor A. Escalona del 99 SUSHI BAR

Written by LIGA2016DECOCINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *